martes, 4 de agosto de 2015


mi segundo fic *-* este es de mi pareja favorita de bleach Ichiruki c: 
espero que les guste. cualquier comentario se agradece :P .sin mas preanbulos el fic






         TAN INESPERADO COMO UN RAYO EN EL CIELO
.

CAPITULO 1

.

En las calles de un pequeño pueblo en Tokio un joven con un extraño color de cabello se encuentra caminando rápidamente hacia el instituto. Pues como su hermana menor, (una niña de diez años, de cabello castaño y ojos cafe) no lo había despertado a tiempo y se le hizo tarde y tuvo que tragarse el desayuno y salir corriendo de su casa.
De todos modos su esfuerzo fue en vano, llegó tarde a clases, por quita vez esa semana, antes de tomar asiento lo distrajo una chica de cabello negro, piel blanca, estatura un poco baja para su edad y ojos entre violeta y azul. Lo que vio lo distrajo por completo y…
-señor Kurosaki, por favor tome asiento- le dijo la profesora en tono de voz algo alto.
-este acto llamó la atención de todos los presentes- s-sí señorita, disculpe-tomo asiento deseando que se lo tragara la tierra, pues a esa chica la conocía desde hace varios atrás.

El resto de estudiantes pasaron la mayor parte de la mañana en murmullos sobre Ichigo Kurosaki. En el receso, Ichigo salió al lado de sus compañeros, que iban bromeando a más no poder, pero él no era parte de sus juegos, su mente estaba pensando en aquella chica que había vuelto a ver. No entendía que era lo que tenía que no podía sacarla de su cabeza. Tan ensimismado estaba que no se percató que lo estaban llamando.

-Kurosaki - el mencionado seguía sin responder.
-Kurosaki! -esta vez  el aludido pegó un salto del susto que le dio su amigo con lentes.
-¿Qué?- no entendía que estaba pasando.
-¿En qué estas pensando? Parecías estar muerto- preguntó el chico de lentes
-Nada de tu incumbencia- comenzaba a enfadarse más con solo ver a su compañero.
-No seas tan maleducado Kurosaki- acomodó sus lentes mientras maldecía por lo bajo.
-Que te importa, solo pensaba en algo eso es todo- se pasó una mano por su cabello y acaricio su sien.

Los otros que estaban en el lugar solo observaban a esos dos en silencio, sabían que en algún momento o algún día terminarían matándose el uno al otro.

-Ichigo…- lo llamó un chico de piel pálida- ¿Qué paso esta mañana?
-Nada, solo me levante tarde y no dormí bien- evitaba la atenta mirada de sus amigos.
-¡¡¡ICHIGO!!! – de la nada salió el pervertido del grupo, Asano Keigo, lanzándose como siempre hacia su amigo. Lo frenó con su puño en el rostro de su amigo.
-¿No deberíamos ir a clases ya?- preguntó Ichigo ignorando los lloriqueos de Keigo. Ante la pregunta, todos los presentes se levantaron y caminaron de vuelta a su salón de clases, Ichigo iba de último y seguía sin prestar atención hasta que chocó contra una persona.
-Disculpa no te…- y sus palabras se quedaron en su garganta al ver con quién había chocado no era nadie más que la chica de la mañana. Ella levantó una ceja al ver que el chico no se movía.
-Disculpa, muévete- volvió a articular las palabras.
-Sí, perdona- al hacerse un lado, esta se movió al mismo.
-Lo siento de nuevo- dijo Ichigo.
-Descuida fue mi culpa-sin mirar mucho al chico se va por el lado izquierdo de este.

Siguió caminando hacia su salón de clases pero su cerebro seguía pensando en esa chica  pelinegra.”¿Qué rayos tiene ella? Ni siquiera sé su nombre” pensaba mientras entraba a la clase y se sentaba en su lugar. El tiempo de clases transcurría normal (traducción de normal 1 minuto = 1 hora) excepto por cierto pelinaranja que no había puesto la mínima atención a la explicación de la profesora, seguía encerrado en sus pensamientos. Al cambio de lección, la alarma del instituto logró sacarlo de su mente y lo primero que vio fue a su amigo moreno.

-¿Qué pasa Ulquiorra?-lo miró extrañado pasando una mano por su cabellera- Kurosaki… ¿te encuentras bien?- el chico lo veía con algo de preocupación, lo que era raro en él.
-Sí, ¿por qué preguntas?-respondió.
-No le respondiste a la profesora cuando esta te llamó, cinco veces Kurosaki-su “amigo” de lentes tomó la palabra, Ulquiorra solo se limito a asentir.
-¿Me ha llamado tantas veces?-dijo sorprendido mientras disimulaba su sonrojo.
-Claro que sí, cómo vio que no respondías dejó de llamarte, ¿En qué piensas?-se arregló los lentes y lo miró fríamente.
 –No es de tu incumbencia-respondió enfadado.

En el fondo de la clase estaba un grupo de mujeres hablando una de ellas era rubia, alta, piel clara, ojos azules y con una gran delantera, nombrada Matsumoto Rangiku. La siguiente era de estatura promedio, cabello achocolatado y ojo del mismo color, nombrada Momo Hinamori. Otra era alta, cabello oscuro y ojos del mismo color, nombrada Tatsuki Arisawa. Por último la pelirroja, estatura normal y ojos grises, llamada Ohrihime Inoue. Todas ellas rodeaban a una chica pelinegra, baja para su edad y ojos violetas, cuyo nombre era Kuchiki Rukia.(Todas son de piel clara).
-Oí, Rukia-la llamo Rangiku-¿Quién era el chico con el que chocaste?- ya sabía quien era pero igual le preguntaría. Le guiñó un ojo y consiguió ponerla nerviosa.
- N-no era nadie, solo un tonto que está en esta clase- respondió mientras comía su merienda.
-No nos mientas Rukia-habló Hinamori- él ha estado distraído por ti ¿no lo ves?
Rukia casi se atraganta con su comida al oír la ocurrencia de su amiga, después de que una de ellas le diera golpes en la espalda respondió- ¿Qué…dices? Eso es mentira, quien sabe en que estaba pensado ese idiota.
Rangiku la miró sonriendo y alzando una ceja- Acaso…¿te gusta?- ahora la miraba pervertidamente.
Rukia se sonroja de furia ante la pregunta de Rangiku- c-como…¿pero que diablos estas pensando? Rangiku- le dijo Rukia levantándose de su asiento llamando la atención de sus compañeros.
-calmate Rukia o todos los demás se darán cuenta- sonríe al ver que su amiga se vuelve a sentar y acuesta la cabeza en la mesa.
Estas siguieron hablando despreocupadamente y sin percatarse de que un grupo masculino las estaba observando. El grupo estaba conformado por Ulquiorra Shiffer un joven de altura promedio, totalmente de piel albina con sus uñas negras (único en su especie), cabello negro y ojos verde. Grimmjow  de características felinas, cabello y ojos celestes, estatura promedio y sonrisa sacarrona. Uryu Ishida de cabello azul obscuro, ojos del mismo color y estatura promedio. Keigo Asano de estatura promedio, cabello y ojos color castaño y pervertido como ninguno. Por último está Ichigo Kurosaki, cabello naranja, ojos cafe, uno de los más altos del grupo, con el ceño, prácticamente siempre, fruncido.
Estaban conversando entre ellos cuando ven que Rukia se levanta de golpe y esta roja, esto último les llamo la atención.

-Oe Kurosaki- lo llamó Ulquiorra- ¿estas seguro que no te gusta la pequeña Kuchiki?
-el aludido, intentando disimular un sonrojo, frunció más el ceño (si es posible)-¿Por qué preguntas eso?
-Eres retrasado o te haces- le dijo Grimmjow.
-ya se le veía una vena salir de su sien- ¡claro que no!
-Grimmjow lo dice porque últimamente te pierdes cuando la vez-  dijo Ulquiorra sentándose en su lugar.

Ichigo se quedo mudo al escuchar eso de su amigo, era cierto que algo le pasaba cuando miraba a Rukia pero eso no lo admitiría en voz alta, eso nunca.
Después de  que Ulquiorra le respondiera al viento y el receso terminara, la profesora comenzó la siguiente clase. Durante ochenta minutos Ichigo no hizo nada más que estar pensando en cierta chica, paso esos minutos sin prestar la mínima atención a la clase.
Para el tiempo de almuerzo el grupo de chicos y chicas se dirigió a la azotea. Ya en el lugar ambos grupos tomaron asiento uno al lado del otro, por ironía del destino a Ichigo le toco sentarse al lado de Rukia. Estos dos pasaron casi todo el receso tratando de no intercambiar miradas ni más de las palabras necesarias. Cuando iban bajando por las escaleras que conectaban con la azotea, tuvieron que correr para llegar a tiempo a clases. Todos chocaron contra Ichigo y Rukia, que iban al frente, cayeron encima de estos y Orihime tenía la mano apoyada en la cabeza de Rukia y, gracias a la presión, bajo su cabeza encontrándose con la cara de Ichigo.
Estallo el caos. Ishida y Grimmjow chocaban manos. Ulquiorra se sonrojó. Las chicas sonreían y gritaban de la emoción. En esos principios de setiembre, en el aula 3-1, Ichigo y Rukia, gracias a un accidente, juntaron sus labios en un beso.
Luego de que el caos cesara y Rukia e Ichigo se separasen, las clases siguieron, hasta que…
-¡devuelveme mi primer beso!- Ichigo le grito a Rukia que ahora estaba sentada a su lado porque sus amigas la obligaron.
-¡si seras, más bien…tu devuelveme mi primer beso!- estaba roja hasta las orejas de la furia.
-antes de que pudiera hablar el profesor se paro en frente de ellos – vosotros dos callaos por favor.
-si profesor- respondieron, Ichigo y Rukia, al unisono.
Luego de que, por fin, el caos cesara las clases siguieron con normalidad. Cuando sonó la alarma de salida, todos salieron de sus salones, algunos conversaban mientras caminaban pero solo dos, Ichigo y Rukia, salieron como alma que se lleva el diablo hasta sus respectivos hogares, deseando, como era fin de semana, no verse hasta el lunes en clases. 
.
.
.
.
CONTINUARA



y este es el primer capitulo :3 me llevo 3 dias escribirlo y una de mis amigas me ayudó *-*

 para el proximo capitulo tengo ideas de donde se pueden encontrar nuestros tortolitos 
pero...quiero su opinon
la playa, una feria, un festival, o en la calle

la tenga mas votos ganara (obvio:v) y bueno hasta aqui...nos leemos luego JA NE!!!